Menu

29 Maneras Con Las Que Puede Hacer Que Tus Alimentos Duren Lo Máximo Posible

Sencillos trucos para conservar alimentos cotidianos que te harán ahorrar dinero y disminuir la cantidad de comida que debes botar, así ayudas a tu bolsillo y al mismo tiempo al medio ambiente
1. Guarda las cebollas en panties (o medias) y haz un nudo después de cada cebolla. Así podrás conservarlas hasta 8 meses y, por que no, decorar tu casa:

1

2. Congela cebollas verdes o cebollines cortados dentro de una botella de plástico. Estarán como frescas y listas para usar con solo descongelarlas:

2

3. Compra un “huevo” para absorber el gas etileno que se acumula en la nevera:

3

Las frutas y verduras, cuando están el en frigorífico, desprenden este tipo de gas. Para preservarlas por más tiempo es ideal usar uno de estos “huevos” que puedes comprar por 16$ un pack de 3.

4. Almacena las plantas delicadas como si fueran flores:
4

Ponlas dentro de una bolsa de plástico y átalas con una goma alrededor del tallo. Luego refrigerarlas y disfrútalas por mucho tiempo.

5. Haz que tus fresas duren más gracias al vinagre:

5

Prepara una mezcla con 1 parte de vinagre blanco y 10 de agua. Bañar las fresas en la mezcla y a continuación escurrirlas y secarlas. Como la mezcla es tan diluida las fresas no tendrán sabor a vinagre, pero durarán dos semanas sin ablandarse o pasarse!

6. Si tienes que guardar guacamole en la nevera hechale “spray de cocina” por encima y así conseguirás que el guacamole se mantenga verde y sabroso:

onegoodthingbyjillee.com

El aceite consigue es uno de los ingredientes que consigue que el aguacate no pierda su color ni su sabor.

7. NUNCA guardes las patatas al lado de las cebollas. Esto hace que se estropeen mucho antes:

7

supermercado online