Menu

30 De Las Fotos Mas Conmovedoras E Impactantes Que Alguna Vez Se Hayan Tomado – Te Llegaran Directo Al Corazon

Una imagen vale mil palabras, pero no todas las imágenes tiene el mismo poder revelador. Estas fotos a continuación son verdaderamente conmovedoras. Hablan de la condición humana y la empatía que sentimos  unos con otros al ver imágenes tan emotivas de  la existencia contemporánea humana.

Advertimos que algunas de estas imágenes pueden ser muy fuertes, y otras pueden darnos alegría. pero es precisamente por eso que estas imágenes reflejan lo mejor y peor de la condición humana y eventos mundiales. La mayoría de  estas fotos  son  del presente:  nuestros triunfos, sufrimiento, perseverancia, compasión, odio , inteligencia y nuestros fracasos.

1- Misionario  sosteniendo la mano un niño famélico.

Misionario  en Africa sosteniendo la mano un niño famélico

Una foto nos muestra lo que ha sido la hambruna en África. Solo nos puede dar una tristeza enorme saber que hay gente pasando hambre  todavía. A pesar que sabemos que existen alimentos para todos. Seguimos en esta situación.

2-Paredes rasgadas en una cámara de gas  en Auschwitz (Campo De Concentración Del Holocausto).

powerful-photos-2

La muerte de 6 millones de personas representadas en una sola foto. Lo que hace la locura de un hombre y sus seguidores consumidos por odio. El Holocausto como expresión  de odio entre seres humanos. Todo eso nos dice esta foto.

3- 23 horas después de un trasplante de corazón exitoso! su asistente duerme en la esquina.

powerful-photos-3

Sin duda que debe ser uno de los trabajos más complicados y estresantes. Donde la equivocación es  la diferencia entre  la vida y la muerte.No me gustaría ser él.

4- Padre e hijo 1949 -2009.

fotografía de padre e hijo

La hermosa relación que puede existir entre padre-hijos es demostrada aquí por medio de estas fotos con intervalos anuales.Y el perro como parte de una continuidad de esa relación.

5- Este Brasileño de 12 años toca el violín en el funeral de su maestro. Dicho maestro  lo ayudó a salir de la pobreza y violencia por medio de la música.

powerful-photos-5

El dolor de perder a un ser querido, sobre todo si uno siente que esa persona lo rescató  de  un futuro incierto esta demostrado  en el dolor que siente este Brasileño al tocar su violín.

6- El Monje Vietnamita Thich Quang Duc Prendiéndose Fuego Para Protestar Contra La Opresión A Los Budistas

Thich Quang Duc prendiendose fuego en propesta a la opresion a los practicantes del budismo

Cuando las convicciones son mas fuerte que la propia supervivencia. Es increíble ver como este monje no solo se prende fuego, sino que también se queda sentado en su posición de meditación como si que fuera inmune al calor y dolor. Verdaderamente increíble!

7- Bombero le da agua a un koala durante los  incendios forestales en Victoria, Australia, 2009.

powerful-photos-7

Una expresión de humanidad entre el animal más peligroso del mundo y un ser que esta  muy abajo en la cadena alimenticia.

8- Hindúes esperan una ración de comida gratis distribuida  desde la mezquita  Eid al -Fitr, Nueva Delhi, India.

powerful-photos-8

Donde hay pobreza y dolor  siempre habrá mínimo un alma caritativa que intentará parar ese sufrimiento. Aquí dándoles comida gratis a estos pobres infortunados.

9- Terri Gurrola se reúne con su hija después de servir en Iraq por 7 meses.

powerful-photos-9

Una madre que por diferentes posibles motivos decidió ir a Iraq como soldado. Después de 7 meses se reencuentra con su pequeña hija que tanto extrañó.

10- Hombre cayendo desde el World Trade Center 9/11 “The Falling Man”.

powerful-photos-10

Una imagen muy difícil d e explicar y de sacársela de la cabeza una vez que se ha visto. Esta claro que esta pobre persona tuvo que tomar la decisión de tirarse por el intenso calor y humo. Pero es difícil de imaginarnos sentados en nuestras casas esa decisión. Que estaría pensando mientras caía? Cuanto dolor!

11-Joven que recién se entera que su hermano ha sido asesinado.

powerful-photos-11

No hay peor noticia que la muerte de un ser querido, especialmente la de un familiar. Este muchacho  totalmente quebrado por el dolor. Mientras el policía acostumbrado a este tipo de escenas evita mirarlo. claramente por que sabe que  estas situación a la larga lo afectaran a él también.

12- Niño intenta levantar a su padre alcohólico.

powerful-photos-12

Un lastima  este pobre niño tener que arrastrar a su padre alcohólico. Nos hace pensar que estará pasando por su cabeza. Cómo crecerá y cual sera su futuro?

13- Pareja abrazada en los escombros de una edificio que colapso

powerful-photos-13

Ver esta imagen nos conmueve, una pareja abrazada  en medio de un desastre donde mueren juntos. Cuál habrá sido la  reacción de los rescatistas al encontrarse con ellos.

14- El amor supera cualquier obstáculo

Danielle Y Taylor muestran como el amor puede superar cualquier obstaculo en la vida

Estas imágenes nos dan esperanza y demuestran que el verdadero amor si existe. Cómo dicen: en las buenas y en las malas. Y si esto no son las malas entonces no se que son.

15- La reacción a una propuesta de matrimonio

La reaccion de una pareja ante una propuesta de matrimonio

Otra fotos donde se ve  el amor. Esperemos que sea tan fuerte como el amor de la pareja de las fotos anteriores.

16- Hhaing The Yu de 29 años se agarra la cara sin desconsuelo después de haber perdido su casa por las intensas lluvias y vientos del ciclón Nargis que atravesó Birmania en mayo 2008.

powerful-photos-16

El dolor de perder todo lo que se tiene en un instante debe ser uno de los dolores más fuerte que existe. Este pobre  birmano acaba de perder todo y su desconsuelo es muy visible.

17- El perro “Leao” se acuesta por segundo día consecutivo al lado de la tumba de su amo, que murió en el alud  de Rio de Janeiro de 2011.

powerful-photos-17

La  lealtad en su mejor forma siempre ha sido descrita cuando se habla de la relación perro-amo. Esta foto de nuevo nos demuestra eso. Hasta que punto un animal puede  ser mas leal que  la relación que existe entre hombres.

18- “Wait For Me Daddy”, de Claude P.Dettloff en New Westminster, Canada, primero de octubre, 1940.

powerful-photos-18

Soldados canadienses  en fila prontos para  viajar a Europa donde vivirán la peor experiencia de su vida. La Segunda Guerra Mundial donde más de 45 millones de personas perderán sus vidas. Lo peor de la condición humana se vivió en esos 7 años.

19- Soldado  veterano Ruso por fin encuentra el tanque  que manejó durante toda la guerra. ahora el tanque es un monumento en un pueblo Ruso.

powerful-photos-19

Siguiendo con la temática vista en la foto previa. Otro Soldado que sobrevivió la odisea de la Segunda Guerra Mundial  esta aquí probablemente llorando  por los amigos que perdió y por lo que tuvo que vio en esos temibles años.

20- Padres que siguen buscando a su hija desaparecida hace más de  40 años.

powerful-photos-20

Lo que debe ser el dolor de  padres que  sus hijos han sido secuestrados y no se ha tenido ningún tipo de noticias. Una madre nunca dejara de buscar y la locura de cada tanto pensar haberla/lo visto en la calle. imaginarse como seria él/ella  después de todos estos años.

21- Las tumbas de una mujer católica y su esposo protestante,  Holanda, 1888.

powerful-photos-21

El amor después de la muerte es lo que nos dice esta foto. Donde lamentablemente  cuestiones religiosas hicieron que dicha pareja no pudiera tener  las tumbas una al lado de la otra.

22- Greg Cook abraza a su perra Coco después de encontrarla en los escombros de su casa ocasionado por el paso de un tornado en Alabama, marzo de 2012.

powerful-photos-22

El amor entre humanos  no se limita solo a humanos. cuando se tiene una mascota esta forma parte de la familia y la perdida de ella es tan fuerte como la e un familiar. Esta foto nos muestra el amor de  él a su mascota. Jubilo de alegría y llora  de emoción.

23- Un perro en el funeral de su amado dueño

perro devastado en el funeral de su dueño

En esta fotos nos encontramos de nuevo con esa fuerte relación que existe entre  mascota -amo. La pregunta hasta cuando estará al lado de su amo?

24- Niños pobres India recibiendo educación gratuita por unos profesores voluntarios debajo de puentes

Niños pobres india sin hogar reciben educacion por unos profesores voluntariados

Siempre es emocionante ver como personas  dan su tiempo  para ayudar a aquellos que lo necesiten. Gracias a estos voluntarios, estos niños reciben educación que los ayudara para tener un mejor futuro.

25- Nick vujicic, orador motivacional que nació sin brazos y piernas lleva una vida mas llena y plena que muchos

nick vujicic llevando una vida plena y rica

Si la vida de una persona es  motivacional es la de Nick. su historia de vida es sorprendente. Esto demuestra que cuando uno quiere- uno puede. Nick es un verdadero ejemplo de vida a seguir.

26- Niña con cáncer dibuja en el espejo uno de sus deseos

Niña con cáncer se dibuja cabello en el espejo siendo este uno de sus deseos

Hemos  visto al cáncer crecer como una de las primeras causes de muertes en nuestra sociedades. Ver a una persona perdiendo el pelo o directamente una mujer calva es sinónimo de quimioterapia debido al cáncer. Esta pobre niña que solo pide vivir esta dibujando ese cabello que ya no tiene.

27- Soldado Ruso toca un piano abandonado durante la guerra en Chechenia, 1994.

powerful-photos-28

La guerra entre hombres vivida durante la Segunda Guerra Mundial no ha servido de lección alguna. Ya que desde entonces han habido muchas más. Esta foto en Chechenia es prueba a ello.

28-  El “Poder de las flores”

imagen iconica de le jeune fille a la fleur

Icónica imagen de Jan Rose Kasmir y el movimiento pacifista en contra de la guerra en Vietnam pidiendo un cese a la guerra y el regreso de las tropas. Esta imagen se volvió un icono para los movimientos pacifistas y el “Flower Power”

29- Una mujer llora sentada en lo que quedo después del terremoto y tsunami en Natori, norte  de Japón

powerful-photos-30

Si algo  que ha acaparado la opinión publica como desastre naturales últimamente son los tsunami, primero el de Indonesia y últimamente el de Japón, donde 250,000 personas perdieron la vida y destruyo todo a su paso.

30- El perro Zanjeer

powerful-photos-31

Perro especialista en detectar explosivos, salvo miles de vida durante los ataques terroristas de Bombay en marzo de 1993. En su historial detectó: 3,329 kilos de RDX, 600 detonadores, 249 granadas y 6,406 balas. Fue sepultados con todos los honores en el 2000.

supermercado online