Menu

Aguas cristalinas y aterrizajes extremos en Maho Beach

avion-portada
La turística Isla San Martín se encuentra dividida entre Francia (Saint-Martin) y Holanda (Sint Maarten) en medio del Caribe. La mayoría de los viajeros vienen hasta acá como punto de parada de sus cruceros, donde se les permite recorrer las maravillas que ofrecen sus 37 playas. Uno de los balnearios más populares -y no precisamente por su belleza- es Maho Beach, en el lado holandés.
En esta playa podrás apreciar lo que pareciera ser la extensión de una pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Princess Julianna, donde los aviones pasan volando a apenas 50 metros sobre el suelo. La pista mide sólo 2,300 metros, por lo que los pilotos deben empezar a acercarse a la tierra mucho antes de que se inicie el tramo designado.
avion1
avion2
avion3
Millones de turistas vienen a este lugar para experimentar la adrenalina provocada por los gigantes motores que desordenan todo a su alrededor, revolviendo las aguas y levantando la arena. Venir a broncearse y mirar aeronaves es algo tan normal que incluso se anuncian los horarios de llegada en bares y restaurantes. A las 4 de la tarde se pueden ver distintos Boeing que amenazan con destruir todo mientras vuelan sobre las cabezas de las personas.
gente1
gente2
gente3
foydor-borisov
Sin embargo, existe peligro de que los bañistas salgan proyectados hacia el agua debido a la poderosa fuerza del viento, causando lesiones graves o incluso muerte. Si no quieres correr riesgos o no eres un gran fanático de los aviones, hay otros hermosos balnearios como “Mullet Bay” (muy linda y tranquila) y “Dawn Beach” (muchos peces de colores).
Mullet Bay
ocean-nature-fish-1920x1080-wallpaper_www.wallpaperto.com_33

supermercado online