Menu

En España Ya Lo Quieren… Le Dicen El Messi Chileno, su forma de jugar es impresionante!!

Con tan solo 8 años es un jugador desequilibra igual que la ‘pulga’ en Chile lo apodan el ‘Messi de Punta Arenas’ conoce más a continuación.

Chile. Vicente Muñoz es un pequeño jugador de fútbol de Chile, que con tan solo 8 años se ha convertido en una sensación en las redes sociales. Nació en la región de Patagonia y tiene una impresionante habilidad para regatear y llevarse a los rivales que se atraviesen en su camino. En España un diario le apodó como el ‘Messi del Futuro’

“Nunca había visto algo así. A él lo conozco desde que tiene seis años. Es tan bueno que tiene que jugar con niños mayores y así y todo marca diferencias. Yo creo que si él sigue así tiene que pensar en Europa en el futuro”,aseguró Jorge Arenas, el entrenador del equipo donde juego Muñoz.

Vicente Muñoz tiene las características muy similares a las del ‘creack’ del Barcelona, Lionel Messi, toca el balón, tiene buen técnica para evadir rivales, sumado a la velocidad y buen estado físico. la única diferencia es que el chileno es diestro.

No olvides compartir este video con tus amigos.

supermercado online