Menu

Lo Que Encontraron Escondido En Estas 5 Obras Famosas Es Impactante. WOW.

Cuando los pintores hacen correcciones a sus obras se llama un pentimento. Son bastante comunes, y se han utilizado a lo largo de la historia. Por lo general, no puedes ver un pentimento a simple vista. Necesita una máquina de rayos x.

La mayoría de los pentimento tiempo son sólo pequeños ajustes, como cambiar la longitud de un mantel. Sin embargo, el pentimento veces puede cambiar el significado y / o la historia que hay detrás de una pieza por completo. Basta con echar un vistazo a estos cinco cuadros famosos con grandes arre-pentimentos (no he podido resistirme).

1.) La Ballena en “Escena en la Playa” de Hendrick Van Anthonissen.

Universidad de Campbridge

Cuando esta pintura holandesa del siglo 17 fue recibida por un museo público, el conservador que estaba restaurandola pensó que había algo extraño en ella. ¿Por qué habría una multitud en la playa si no pasaba nada? Mientras la limpiaba descubrió que originalmente habia una ballena muerta en la playa.

Los investigadores creen que fue cambiado por razones puramente estéticas. Poca gente hubiera querido una pintrua de una ballena muerta en su casa.

2.) La figura oculta detrás del Picasso “El Viejo con guitarra.”

Noroeste

Daydream Turismo

Picasso tuvo algunos años de vacas flacas en su vida. Durante esos tiempos no siempre podía permitirse todos los suministros de productos artisticos que necesitaba. Así que tuvo que arreglárselas con lo que tenía, y de vez en cuando pintaba reutilizando lienzos viejos.

Tal fue el caso con su pintura “El viejo guitarrista.” Tras un examen minucioso de la pintura se puede ver la silueta de otra figura. Rayos-X han revelado que se trataba de una pintura de una mujer con un niño en algún tipo de entorno rural. (La imagen de arriba a la derecha)

supermercado online