Menu

Lo Que Estas Personas Se Encontraron Justo Antes De Pegar Un Bocado A La Comida Es Terrorífico. Nunca Volveré A Comer.

Encontrar algo en tu comida es una de las peores experiencias que puedes experimentear. No solo no vas a poder volver a comer en ese restaurante sino que te entrara miedo de ir a cualquier restaurante, especialmente si te encuentras algo como lo que se han encontrado estas personas (no estamos hablando de un simple pelo).

Todo el mundo comete errores (incluso la gente que trabaja en los restaurantes)… pero sería difícil perdonar estos errores.

1.) Cucarachas, hormigas, insectos, oh dios!

Evolución Colectiva

Clientes de McDonalds han encontrado todos ellos recientemente en su comida. Todavía tienes hambre?

2.) Cabeza de pollo.

Yahoo

Antes, esta mujer amaba los nuggets de pollo. Pero éste en particular estaba muy alejado de la habitual carne blanca que normalmente esperamos encontrar. Sin embargo la mujer fue gratamente recompensada por mcdonals con 100.000 dolares por olvidar el asunto.

3.) Ensalada de lagarto.

Yahoo

Robin Sandusky encontro este lagarto en su ensalada en 2005 “Le di la vuelta y la sangre estaba colgando por la parte trasera del cuello.” Se me esta retorciendo el estomago.

4.) Ratón muerto.

Yahoo

En 2009, un hombre estaba haciendo bocadillos para los almuerzos de sus hijos cuando se encontró con esta pequeña joya en el paquete de pan de molde. ”Me di cuenta de un objeto de color oscuro incrustado en la esquina de tres o cuatro rebanadas … mientras miraba más cerca vi que el objeto tenía piel” El fabricante de pan Premier Alimentos de inmediato se disculpó por el incidente, pero no se escapó de una multa de 17,000 libras.

supermercado online