Menu

Los Diseños De Tipografía En 3D Que Hace Esta Diseñadora Son Realmente Impactantes.

caligrafia-3D-13

Tolga Girgin es una diseñadora gráfica turca especializada en diseño caligráfico. Sus últimas piezas resultan realmente sorprententes, ya que utilizando sombras, luces y difuminados está dotando a los tipos de un espectacular efecto 3D con el que consigue que la tipografía salga, literalmente, del papel.

caligrafia-3D-01

caligrafia-3D-02

Nacida en Simav, Kütahya (Turquía), en 1981, acutualmenti reside en Eskişehir. Además de dedicarse al diseño gráfico y la caligrafía, trabaja en diseño industrial de dispositivos electrónicos.

caligrafia-3D-03

caligrafia-3D-04

Su dominio de la perspectiva y la iluminación es totalmente preciso, consiguiéndo un efecto óptico difícilmente igualable.

caligrafia-3D-05

caligrafia-3D-06

Más allá del efecto 3D, merece la pena deleitarse con el variado diseño de las tipografías, que confirman a Tolga como una diseñadora experimentada y al tanto de las tendencias tipográficas.

caligrafia-3D-07

caligrafia-3D-08

Góticas, a mano, clásicas, con y sin serifa… la variedad es muy grande y su versatilidad para manejar cualquier estilo hace que podamos encontrar una para cada necesidad.

caligrafia-3D-09

caligrafia-3D-10

Su trabajo realmente nos ha parecido impresionante, y seguiremos la evolución de esta artista con gran atención e interés.

caligrafia-3D-11

caligrafia-3D-12

Puedes ver más trabajos de Tolga Girgin en su cuenta de instagram

Si te han gustado estos dibujos, compártelos con tus amigos!

supermercado online