Menu

Pagaron 7 Dólares A Un Sicario Para Que Le Disparara En La Cabeza. Y Nadie Se Hubiera Imaginado Que Pasaría ESTO.

Aviso: puede que estas imágenes hieran tu sensibilidad.

Un padre y su hijo estaban pescando en la localidad de Orehovec (Croacia) cuando sucedió algo muy extraño. El padre, Pawel Brodzky , vio a un perro desagrándose que flotava en el río y bajaba con la corriente. Entonces se movieron rápido para rescatar al cuerpo moribundo. Y cuando llegaron lo suficientemente cerca para ver lo que pasaba, se sorprendieron.

El perro, que ahora se llama Lucky, recibió un disparo a bocajarro con una escopeta.

perro disparo2

El padre y el hijo vieron al hombre que le arrojó en el río. Era un cazador al que le habían pagado 7 dólares para que acabara con su vida.

perro disparo1

F: Life with dogs

El perro era mayor y su antiguo propietario quería que le hicieran la eutanasia. Supuestamente, le dijeron que le costaría 50 dólares y como no tenía dinero decidió pagar a un cazador para que hiciera el trabajo. Las autoridades locales sospechan que este cazador ya ha hecho esto varias veces y se esta estudiando imputarlo por maltrato y crueldad animal. Le podría caer un año de cárcel.

Tuvieron que operar a Lucky para curarle las heridas de la cabeza y las pierans y ahora ya se está recuperando. Los médicos dicen que en un para de meses ya estará listo para volver a casa. Hay varias personas que quieren adoptarle para darle el amor y el cariño que se merece. Seguro que nunca más pasará por un episodio de tanta crueldad.

Por favor, comparte su historia para que no ocurran cosas así de terribles.

 

supermercado online